Kalysis' MEI®

Beneficios


* Seguridad Superior: la información clave se mantiene el el token durante la autenticación, el fichero de claves no es accesible. MEI2000 usa tecnología de tarjetas inteligentes para permitir la generación de claves públicas y privadas en hardware. Las claves privadas no están nunca expuestas al entorno del PC. El algoritmo hash MD5 realizado en el dispositivo MEI1000 asegura que las credenciales del personal de seguridad se mantienen seguras dentro, aisladas de hackers, virus y otras amenazas.

* Compatible: Soporta Windows98SE/ME/2000/XP/2003, Linux y MAC.

* Portable: MEI es Hot Pluggable -no necesita estar conectada desde el arranque del PC-, y puede ser portada en el llavero; simplemente extráigala del puerto USB y lleve consigo sus claves y credenciales seguras consigo.

* Fácil de Usar: MEI viene con abundantes interfaces de programación. Su popular conector USB y diseño de una pieza es a prueba de polvo, agua, y electricidad estática.

* Bajo Coste: MEI actúa como una tarjeta inteligente en aplicaciones PKI, pero MEI no necesita un lector especial.

* Sencillez de Integración: el middleware MEI soporta los estándares PKCS#11 y MS CAPI, permitiendo una integración sencilla con cualquier software compatible, como Internet Explorer, Outlook, Outlook Express o Netscape Communicator.

* Multi-uso: MEI puede ser configurado para soportar múltiples claves y aplicaciones.

* Autenticación de Dos Factores: La Seguridad puede ser incluso incrementada requiriendo al usuario la entrada de un PIN cuando use MEI.

[Beginning of Document][Table of Contents][Bibliography][Glossary][Index][Previous][Parent][Next]
© 2001-2017 KALYSIS IBERIA, SL, una compañía de Kalysis GRUPO. Todos los derechos reservados